.

Desplace el ratón para acercar o alejar

Sabana bajera Tencel

100% Fibra ecológica. Más resistente y duradera que el algodón.

MEDIDA
COLOR

Sabana bajera ajustable Ecológico de Naturals confeccionado con fibra de Tencel 100%. Un material totalmente natural y ecológico que tiene una enorme capacidad de absorción de la humedad y que, además, es respetuoso con el medio ambiente.

Composición: tejido de 100% Tencel fibra ecológica

Medidas: 090cm | 105cm | 135cm | 150cm | 180cm

Características del tejido:

Tencel es una fibra 100% natural, de origen vegetal, al igual que el algodón, obtenida a partir de la pulpa de la madera renovable mediante un proceso de fabricación ecológico y de bajo impacto ambiental. La materia prima es extraída de plantaciones gestionada de forma sostenible. Además, no encoge, se puede lavar a máquina y es de fácil planchado. 

El tejido Tencel está especialmente recomendado para pieles sensibles, está libre de sustancias químicas, actuando como una segunda piel y proporcionando la suavidad que buscas.

La fibra del tejido Tercel son capaces de absorber la humedad relativa de tu cuerpo. De esta forma se previene el crecimiento de bacterias, mediante un proceso 100% natural, manteniendo la higiene y un mayor confort durante el descanso.

Fabricado en España

 

 

No customer reviews for the moment.

323574

Referencias específicas

ean13
2263372000001