.

COJINES

COJINES

Filtros activos

Cojín fibra Loneta Edremigar 2 puntos Cojín fibra Loneta Edremigar 2 puntos -50%

Funda cojín ONA de Confecciones Paula. Su confección jacquard es ideal, consiguiendo que el dibujo forme parte de la propia estructura del tejido.

Funda cojín BLOCK de Confecciones Paula. Su confección jacquard es ideal, consiguiendo que el dibujo forme parte de la propia estructura del tejido.

Funda cojín STARS de Confecciones Paula. Su confección jacquard es ideal, consiguiendo que el dibujo forme parte de la propia estructura del tejido.

Funda cojín STARS de Confecciones Paula. Su confección jacquard es ideal, consiguiendo que el dibujo forme parte de la propia estructura del tejido.

La funda de cojín MARLER es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín WAY es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín RUST es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín MATILDE es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín ALAN es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín MOINA es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.

La funda de cojín YARE es un diseño moderno y original de Naturals. Tiene estampados diferentes en ambos lados. Sus tonos estampados con impresión digital son intensos, vivos y duraderos. Además, incorpora una cremallera para que puedas lavarlo sin relleno.