.

FUNDAS DE SOFA EYSA

FUNDAS DE SOFA EYSA

Filtros activos

Funda sofá universal con lazos Calma de la marca Eysa. Confeccionada en tejido de loneta. Se sujeta con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá.

Funda para sofá práctica GARONA PROTECT, un diseño de la marca Eysa. Confeccionado con tejido liso. Incorpora una capa de Poliuretano en el reverso, que permite proteger la prenda de las manchas de líquido y su vez deja que transpire el aire.   

Funda sofá Garona Protect un diseño original y sencillo de la empresa Eysa. 
El nuevo sistema EYSA PROTECT incorpora a la funda una nueva tecnología que la hace impermeable y transpirable.

Funda sofá elástica modelo ROC CLIC-CLAC de la marca Eysa. Gracias a su novedoso tejido bielástico, que, a diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones. Disponible en tamaño de 3 plazas.

Funda sofá bielástica modelo Roc de la marca Eysa. Gracias a su novedoso tejido bielástico Premium, qua a diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones.

Funda de sofá Chaisse Longue Garona Protect, un diseño de la marca Eysa. Confeccionado con tejido liso. Incorpora una capa de Poliuretano en el reverso, que permite proteger la prenda de las manchas de líquido y su vez deja que transpire el aire.   

 

Funda sillón orejero modelo ROC de la marca Eysa. Gracias a su novedoso tejido bielástico, qua a diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones.

Funda de relax pies juntos ROC de la marca Eysa. Es una funda BIelástica de gran calidad que le proporciona la protección perfecta a tu sillón, práctica y muy sencilla de quitar y poner. Se adapta perfectamente al cuerpo y a los cojines de tu asiento gracias a su tejido elástico.

Funda Bielástica sillón relax ROC de la marca Eysa. Esta funda pertenece a la gama alta de la sección de fundas elásticas, adaptándose perfectamente al sillón en todas sus dimensiones. Incluye 4 piezas: respaldo, asiento, laterales y reposapiés.

Funda de sofá chaisselongue Bielástica ROC, es un diseño de la marca Eysa. Gracias a su novedoso tejido bielástico PREMIUM, que a diferencia del resto de fundas estira en todas direcciones. Conseguirá una mayor adaptabilidad a cualquier tipo de sofá.

Funda de silla modelo ROC de la marca Eysa. Gracias a su novedoso tejido bielástico que, a diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones. Este modelo incluye solo una pieza única.

Funda sofá Bielástica Clic Clac CANDY de la marca Eysa, práctica y muy sencilla de poner y quitar. Se adapta perfectamente al cuerpo y a los cojines de tu asiento. Una prenda disponible en gran variedad de colores que servirá para proteger tu sofá clic clac y para dar un toque de estilo a tu salón.