.

FUNDA CHAISSE LONGUE PRÁCTICA

FUNDA CHAISSE LONGUE PRÁCTICA

Filtros activos

Funda chaisse longue acolchada MIST. Se adapta perfectamente al cuerpo y a los cojines de tu asiento. Diseño sencillo y elegante que le aporta un toque distinto a tu salón. Una prenda disponible en gran variedad de colores que servirá para proteger tus asientos y para dar un toque de estilo a tu salón.

Funda práctica chaisse longue MID, es un diseño original de la marca Eysa.

Funda práctica chaisse longue VALERIA. Se adapta perfectamente al cuerpo y a los cojines de tu asiento. Diseño sencillo y elegante que le aporta un toque distinto a tu salón. Una prenda disponible en gran variedad de colores que servirá para proteger tus asientos y para dar un toque de estilo a tu salón.

Funda sofá práctica chaisselongue modelo Turin, de la marca Eysa. Tejido especial antimanchas que repele las manchas de líquidos, colorantes, expulsándolos fuera de la fibra del tejido, de fácil lavado y resistente a su uso diario. Acabado con tacto aterciopelado.

Funda Chaisse Longue práctica Francesca, un diseño de la marca Eysa. Confeccionada en algodón 100% con tratamiento de preencogimiento controlado. Con bolsillo revistero.

Contiene espuma de sujeción para un mayor ajuste.

 

Funda sofá chaisse longue MALMO de la marca Eysa. Es una funda de sofá no elástica disponible en 5 colores diferentes. Confeccionada con tejido acolchado y termofijado, con una textura acanalada y de suave tacto la hace resistente y perfecta para cualquier estación del año. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, mediante unas gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras, protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón.

Funda Chaisse Longue universal Constanza, un diseño de la marca Eysa. Confeccionada en algodón 100% con tratamiento de preencogimiento controlado. Con bolsillo revistero.

Funda de sofá chaisselongue practica Bianca de la marca Eysa. Confeccionada en algodón 100% con tratamiento de preencogimiento controlado. Nos va a proporcionar un tacto suave y fresco a la vez que viste y decora tu salón. Incluye dos prácticos revistos situados en los laterales del sofá. Fabricada en España.

Funda práctica chaisse longue OSLO, es un diseño original de la marca Eysa.

Funda de sofá reversible chaisse longue NORDIC, confeccionado en tejido de loneta. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, mediante unas gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras protegiendo al máximo a la vez que viste y decora tu salón.

Funda práctica chaisse longue DREAM, un diseño original de la marca Eysa.

Funda práctica chaisse longue CALMA, es un diseño original de la marca Eysa.