.

FUNDA PRACTICA

FUNDA PRACTICA

Filtros activos

Funda sofá práctica reversible modelo MIST. Confeccionada con tejido acolchado y termofijado. El respaldo, asiento y reposa brazos quedaran totalmente protegidos.

Funda sofá práctica modelo CALMA de la marca Eysa. Confeccionada en tejido de loneta. Esta funda de sofá se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón.

Funda de sofá practica modelo COTTON QUILT de la marca Eysa. Confeccionada con tejido acolchado y termofijado. El respaldo, asiento y reposa brazos quedaran totalmente protegidos.

Funda sofá práctica modelo MID de la marca Eysa. Confeccionada en tejido de chenilla. Se adapta fácilmente a las formas de tu sofá protegiéndolo a la vez que viste y decora tu salón.

Funda de sofá práctica VALERIA de la marca Eysa, confeccionado en tejido Jacquard. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, mediante unas gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual.

Este modelo NO incluye revisteros en los laterales del sofá.

 

Funda de sofá práctica Francesca, confeccionado con tejido 100% algodón de excelente calidad y gran suavidad, un diseño en tonalidades lisas muy elegantes. Esta funda se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu hogar. No incluye revisteros en los laterales del sofá.

Funda sofá práctica TURÍN, tejido especial antimanchas que repele las manchas de líquidos, colorantes, expulsándolos fuera de la fibra del tejido, de fácil lavado y resistente a su uso diario. Acabado con tacto aterciopelado.

Funda sofá práctica modelo BIANCA de la marca Eysa. Confeccionada en algodón 100%. Tacto suave y frescor garantizado, se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo.

Funda sofá práctica modelo Constanza de la marca Eysa. Confeccionada en algodón 100%. Tacto suave y frescor garantizado, se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo.

Funda sofá practica reversible modelo Oslo de la marca Eysa. Confeccionada con tejido acolchado y termofijado. El respaldo, asiento y reposa brazos quedaran totalmente protegidos.

Funda de sofá práctica DREAM de la marca Eysa. Confeccionada en tejido de chenilla que le confiere un tacto suave. Esta funda de sofá se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón.

Funda de sofá práctica modelo LEVANTE de la marca Eysa. Confeccionada en tejido de loneta. Esta funda de sofá se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón.