.

BOUTI CONFECCIONES PAULA

BOUTI CONFECCIONES PAULA

Filtros activos

Bouti TOKIO es un diseño digital sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti REINOSA es un diseño de la colección Velvet de Confecciones Paula, en tejido Jacquard con textura de terciopelo con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti PRAVIA es un diseño de la colección Velvet de Confecciones Paula, en tejido Jacquard con textura de terciopelo con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti VITORIA es un diseño de la colección Velvet de Confecciones Paula, en tejido Jacquard con textura de terciopelo con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti OÑATI es un diseño de la colección Velvet de Confecciones Paula, en tejido Jacquard con textura de terciopelo con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti SITGES es un diseño sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti VELVET basic es un diseño de la colección Velvet de Confecciones Paula, en tejido Jacquard con textura de terciopelo con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti OLIVELLA es un diseño sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti COLOMA es un diseño digital sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti JEANS es un diseño digital sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti BESALÚ es un diseño digital sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Bouti OSONA es un diseño digital sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.