.

Novedades

Colcha verano (sin relleno) con volante LETRAS de Confecciones Paula, un diseño elegante y desenfadado, para que tu dormitorio luzca súper bonito durante los meses más cálidos.

Colcha capa LETRAS de la marca Confecciones Paula, con un precioso estampado y un diseño ideal, elegante y desenfadado que aportará color y personalidad a tu decoración.

Fina y súper suave, aporta una finísima capa de abrigo para que tu dormitorio luzca súper bonito durante los meses más cálidos.

Saco nórdico LETRAS de Confecciones Paula, es perfecto para los más pequeños de la casa, para que no se destapen durante la noche y tener la cama hecha en unos segundos. Incluye bajera ajustable, funda de almohada y cremallera en la tapa. Saco desenfundable y lavable.

Juego de funda nórdica LETRAS con estampado digital de la marca Confecciones Paula. Compuesto por 2 o 3 piezas:

Set 2 piezas incluye funda nórdica + funda(s) de almohada.

Set 3 piezas incluye funda nórdica + sábana bajera + funda(s) de almohada.

Colcha edredón LETRAS es un modelo de Confecciones Paula. El Edredón está formado por una parte acolchada que queda encima de la cama y los laterales sin acolchado, así la prenda encaja perfectamente al colchón. Es perfecto para los meses de invierno.

Ajustable LETRAS de Confecciones Paula, es un modelo diseñado para la gente joven, la cama queda perfectamente acoplada. Ideal para camas nidos, literas o tatamis.

Relleno: 150g/m2.

Bouti LETRAS es un diseño sencillo y alegre de Confecciones Paula con un ligero relleno de 100gr/m2 de fibra hueca siliconada. Es perfecto para los meses de entretiempo.

Edredón sherpa LETRAS de Confecciones Paula, el reverso es de sherpa a color (borreguito). Tiene un tacto muy suave y agradable, siendo muy confortable e ideal para el invierno.

Gran confort LETRAS es un diseño sencillo, elegante y combinable de Confecciones Paula. Ideal para usar en los días más fríos ya que cuenta con 200gr/m2 de relleno.

Confort LETRAS es un diseño sencillo, elegante y combinable de Confecciones Paula. Ideal para usar en los días más fríos ya que cuenta con 200gr/m2 de relleno.

Colcha verano (sin relleno) con volante BUNNY de Confecciones Paula, un diseño elegante y desenfadado, para que tu dormitorio luzca súper bonito durante los meses más cálidos.